La semana pasada, estuve presente en la Ciudad Antigua de Guatemala, adonde concurrí con el objetivo de cursar el Diplomado de Liderazgo humanista cristiano para América Latina.

El cursado fue intensivo, trabajamos en grupos integrados por participantes de diferentes países, con los cuales en forma de talleres canalizamos las ideas y teorías en distintos escenarios políticos prácticos, integrando las experiencias de cada uno de los participantes.

Además, contamos con la presencia de varios oradores de altísimo nivel, y de dos Diputados alemanes: Gordon Hoffmann, y Roland Theis, quienes nos acompañaron durante todas las jornadas.

También contamos con la realización de una Video Conferencia con el Presidente de la Junge Union Deutschlands, Paul Ziemiak, con quien tuvimos la oportunidad de conversar y realizar diferentes preguntas relacionadas con la organización de la juventud en política en Alemania.

La gran sorpresa fue además de descubrir un encantador lugar, de arquitectura colonial, paisajes serranos y cálida gente, encontrarme con un increíble grupo humano, de diferentes países latinoamericanos, con quienes compartimos una semana de intercambios culturales y políticos, y por sobre todo de amistad.

Inmenso agradecimiento a la Fundación Konrad Adeneuer por esta gran oportunidad! Gracias Kristin, gracias Agustina y gracias Natalia, por tanto trabajo, cariño y esfuerzo focalizados en dar lo mejor para todos nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s