Hoy estuvimos de vista con Toty Flores y parte del equipo del Espacio Carrió por la ciudad de Vera, en el departamento del mismo nombre, al norte de la Provincia de Santa Fe.

Más allá de recorrer el pueblo, visitar amigos y referentes partidarios, nuestra visita tuvo un motivo muy particular, reunirnos con las autoridades de Fundaluz, una organización de la que forma parte nuestro referente local, Daniel Capdevila, que desarrolla actividades sociales, sanitarias, deportivas y asistenciales con niños y jóvenes en estado de riesgo social, con la colaboración insustituible de las propias madres, vecinos, entidades públicas y privadas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartimos un rico almuerzo y trabajamos en algunos puntos comunes desde donde nosotros podremos colaborar con ellos, básicamente, acercándoles el Estado Nacional y gestionar juntos una serie de subsidios para proyectos productivos asociativos, que  sean éstos de fuerte impacto social en la comunidad y genere mano de obra genuina.

Entre los proyectos que conversamos está el de crear una fábrica de muebles y una fábrica textil, donde podamos generar trabajo legítimo y por sobre todo, ser autosustentable en el tiempo.

Este camino recién empieza, pero estamos esperanzados de que será un largo recorrido y obtendremos resultados muy satisfactorios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s