¡Con muchísima alegría les comparto esta gran noticia!

En el día de ayer en la Ciudad de Buenos Aires, la Cooperativa de Trabajo Algodonera Santa Fe Ltda de la ciudad de Reconquista, recibió la Matrícula del INAES que le otorga dicha personería jurídica.

whatsapp-image-2017-06-29-at-14-07-15.jpeg

Para aquellos que no lo saben, desde hace ya un tiempo venimos trabajando junto a los ex empleados de la Algodonera Santa Fe, empresa cerrada hace aproximadamente un año, para conformar una cooperativa de trabajo y recuperar más de 120 puestos laborales que se habían perdido. Son 120 familias que se habían quedado sin ingresos.

Con un trabajo en conjunto con el Dr. Eduardo Andrés Gallo, referente del Espacio Carrió – Santa Fe en Reconquista, la experiencia de Toty Flores que nos guió desde un comienzo y la buena predisposición de Astrid Hummel de INAES, podemos decir que hemos cumplido con la promesa que hicimos cuando los visitamos en febrero, de no dejarlos solos y acompañarlos en buscar la solución juntos para salir adelante. Más allá de eso, vamos a seguir acompañándolos hasta que la planta se ponga en marcha.

La Cooperativa recibió ayer la Matricula en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). En el acto de entrega estuvieron presentes los Sres. Juan Manuel Riquel y Francisco Ysidro Jilguero (Presidente y Secretario respectivamente de la Cooperativa), la Dra. Astrid Hummel, vocal por el Estado del Directorio de INAES y quienes hemos acompañado todo este proceso desde su nacimiento, Eduardo Andrés Gallo (asesor legal de la entidad y nuestro referente en Reconquista) y quien les habla, Lucila Lehmann.

Debo reconocer que me siento muy feliz, haciendo lo que tenemos que hacer, brindar soluciones concretas a los problemas de los santafesinos.

¡Estamos #CambiandoJuntos!

Anuncios

2 comentarios sobre “Haciendo lo que hay que hacer: cumplir una promesa I

  1. Qué bueno,me alegran éstas cosas !! Después de un día tan horrible que fue ayer..
    . cuando quisieron hacer creer que un jubilado se suicidó por culpa de la política actual !!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s