000

Soy Diputada Nacional por la Provincia de Santa Fe, de profesión odontóloga, especializada en periodoncia. Pero desde hace dos años decidí incorporarme a la política de la mano de Lilita Carrió.

Me gusta y disfruto mucho de la familia, de mi marido, de los amigos, del campo, los caballos, los mates y la música, especialmente el folclore. A estas cosas les dedique siempre todo el tiempo posible ya que son pilares fundamentales de mi vida.

Pero con el pasar del tiempo me fui dando cuenta que hay un mundo repleto de cosas por descubrir, hacer y que el conformarnos a caminar por el sendero firme y seguro, a veces no nos permite animarnos al desafío de crear y de dejar nuestras propias huellas y por sobre todo, brindar al mundo lo mejor que tenemos, muchas veces sin siquiera saberlo.

Desde mi lugar de trabajo veía que la violencia, la inseguridad, la injusticia, la impunidad, el narcotráfico y la grieta social, era algo que crecía y crecía cada vez más. Es por eso que, más allá de la queja y la movilización activa, sentí que debía pasar a trabajar por un cambio, aportando valores, entusiasmo y juventud, para intentar que la política se acerque más a los valores de decencia que queremos todos.

Es por eso que, a través por mi compañero de vida que ya trabajaba con ella, me sumé al espacio que conduce Lilita Carrió, luchando por el Cambio y por una República de libres e iguales. Fui su asesora parlamentaria en salud, conduzco el Espacio Carrió en la Provincia de Santa Fe, representé en Argentina la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia y coordiné en Cancillería la Comisión de Políticas de la Juventud.

Hoy, gracias a su apoyo y confianza, y al trabajo de un equipo enorme de personas muy valiosas que integran el Espacio Carrió, tengo el honor y responsabilidad de representar a mi provincia desde una banca en el Congreso Nacional.

Los invito a sumarse.

Anuncios