Plin

Oriunda de Santa Fe, me radique en Buenos Aires hace unos años para ejercer mi profesión de odontóloga y especializarme.

Me gusta y disfruto mucho de la familia, de mi marido, de los amigos, del campo, los caballos, los mates y la música, especialmente el folklore. A todo esto le dedique siempre la mayor cantidad de tiempo posible, ya que son pilares esenciales en mi vida.

Con el pasar del tiempo me fui dando cuenta que hay un mundo repleto de cosas por descubrir, hacer y que el conformarnos a caminar por el camino firme y seguro, a veces no nos permite animarnos al desafío de crear y de dejar nuestras propias huellas y por sobre todo, brindar al mundo lo mejor que tenemos, muchas veces sin siquiera saberlo.

Poco a poco fui incursionando en diferentes cuestiones vinculadas a lo político, sobre todo, motivada por el darme cuenta que para los jóvenes de hoy nos es muy difícil poder soñar, planificar y crecer.

Que la violencia, la inseguridad, la injusticia, la impunidad, el narcotráfico y la grieta social, era algo que crecía y crecía cada vez más. Comenzamos a quejarnos, a ir a marchas, hablar de estas cuestiones con nuestro entorno y fue así que descubrí que había que salir de la pasividad y de la propia queja por desahogo, y pasar a trabajar por un cambio, aportando valores y entusiasmo que erradicara del sistema todo lo corrupto e inmoral.

Es por eso que decidí dar un paso más hacia adelante e involucrarme en política, descubriendo una vocación, hasta ese momento para mi desconocida.

Actualmente me encuentro trabajando al lado de quien despierta mi más profundo respeto y admiración, la Dra. Elisa Carrió, luchando por el Cambio y por una República de libres e iguales. Soy su asesora parlamentaria en salud, conduzco el Espacio Carrió en la Provincia de Santa Fe, represento en Argentina a la Red Latinoamericana por la Democracia y coordino en Cancillería la Comisión de Políticas de la Juventud.

Los invito a sumarse.

Anuncios