Biografía

Soy santafesina, tengo 37 años y actualmente me desempeño como Diputada Nacional

Responsable de la Coalición Cívica de la Provincia de Santa Fe

En el año 2008 me recibí de odontóloga en la Universidad Nacional de Rosario.

Me inicie en política de la mano de Elisa “Lilita” Carrió, indudablemente para todos los argentinos, la dirigente más honesta de nuestro país. Junto a ella soñamos no sólo con una Santa Fe lejos de la corrupción, la impunidad y el narcotráfico; deseamos refundar la Argentina, para construir un país nuevo donde la ética guíe todas nuestras acciones como ciudadanos. Y que en la cosa pública imperen la transparencia, la institucionalidad, el respeto y la observancia de los valores republicanos.

Sabemos que para lograrlo, debemos luchar contra prácticas mafiosas enquistadas en nuestra querida provincia y en nuestro querido país. Tenemos la responsabilidad de hacerlo, porque concebimos la política al servicio de la sociedad.

Mucho de lo que acontece en Santa Fe es reflejo de problemas nacionales, que como espacio político hace muchos años tomamos la decisión afrontar.

Soy humanista, por ello creo en la necesidad de reconocer al ser humano como valor central y como ciudadano con sus derechos básicos garantizados. Desde el lugar que me toque, trabajo siempre por una igualdad de oportunidades real y no sólo discursiva. Además, creo profundamente en la participación ciudadana, crítica y autónoma; por eso, te invito a pensar y trabajar por un país nuevo, donde todos seamos libres y con las mismas oportunidades.

La música, mi pasión

Mi vínculo con la música viene desde mi infancia.

Tengo grandes recuerdos que me marcaron desde chiquita. Veranos enteros que pasaba en el campo rodeada de familia y amigos, donde no faltaban los grandes fogones y nos pasábamos de guitarreada hasta altas horas de la madrugada y en ellas se daba algo que en lo personal valoro mucho: diferentes generaciones se juntaban a divertirse y compartir un mismo sentimiento.

Cuando después de algunos años de recibida, tuve que vivir un tiempo en Buenos Aires, la guitarra y el canto fueron lo que me mantuvieron cerca de todos esos recuerdos, de mis seres más queridos y de la familia, a quienes extrañaba muchísimo.

Todo esto me llevo a grabar mi primer disco.

Aquí les comparto algunas de las canciones, dónde en su mayoría son un vínculo directo con el litoral.

Espero que les guste.

Ver Videos