Santa Fe

0km
Recorrimos + de 3000KM para estar contacto con los vecinos, empresarios y productores de la Provincia, defendiendo los intereses de los santafesinos.

Nos reunimos con fabricantes de maquinarias agrícolas de la provincia y la cámara que los nuclea, líderes mundiales de tecnología agropecuaria, para potenciar la industria nacional.

Trabajamos en un Plan Provincial HidroProductivo y recorrimos la provincia charlando sobre el tema con productores, empresarios y comerciantes.

Colaboramos con los empleados de la vieja Algodonera Santa Fe para que se convierta en cooperativa. Hoy 90 familias viven de su trabajo.

También trabajamos junto al sector de producción lechera de la provincia para potenciar las pymes que generan valor agregado en origen favoreciendo el desarrollo de nuestro país.

Miles de PYMEs santafesinas vinculadas al agro, generan mano de obra directa y desarrollo en el interior de nuestro país.  Trabajamos para desarrollar su potencial exportador.

Transparencia + Honestidad + Justicia

Denunciamos todos los delitos de los que tengamos conocimiento.

Denunciamos penalmente al Presidente Comunal de Ricardone y a su Tesorero, por posibles maniobras que benefician empresas de su propiedad.

Junto a Lilita, Paula Oliveto y Juan Manuel López presentamos una denuncia penal para que se investiguen las irregularidades en el otorgamiento de subsidios al transporte en Santa Fe, durante la administración kirchnerista.

En la Justicia Federal de Rosario, junto a Lilita, presentamos una denuncia penal para que se investigue el contrabando y el narcotráfico existente en la hidrovía.

Junto al Diputado de la Provincia de Buenos Aires Luciano Bugallo y otros legisladores nacionales y provinciales, presentamos una denuncia penal ante el Juzgado Federal Nº4, Secretaria Nº2 de la Ciudad de Rosario, requiriendo se abra una investigación ante la multiplicación de ataques vandálicos a la propiedad privada de productores en todo el país que incluyen roturas de silobolsas, incendios y robos.

Frente al despido arbitrario y abusivo de empleados del PAMI por el solo hecho de haber sido contratados desde el 2015, realizamos una denuncia penal contra sus autoridades por persecución ideológica y discriminación, la que quedó radicada en el Juzgado Federal nro. 7 de la ciudad de Buenos Aires.

Denunciamos al fiscal rosarino Gustavo Ponce Asahad, por señalar que investigaría y denunciaría penalmente a todas aquellas personas que convocaron a una marcha de barbijos contra la cuarentena en las redes sociales, calificando la convocatoria como apología del crimen. Los fiscales no están para meterle miedo a la gente.